sociedad de tasaciones

Nuestra Sociedad de Tasaciones Barcelona

Sociedad de Tasaciones Barcelona es una organización internacional reconocida y respetada mundo dedicado a la profesión de tasación.

Nuestra empresa de tasación de bienes raíces en el centro de Barcelona cuenta con un equipo de ocho tasadores, nos especializamos en una multitud de campos de evaluación. Nuestro objetivo principal es proporcionar Reserva financiar estudiosTasaciones Seguros  y  Bienes Raíces Tasaciones .

Nuestros servicios incluyen:

  • Tasaciones Comerciales e Industriales
  • Multifamiliares Tasaciones
  • Estudios Fondo de Reserva de condominio
  • Residenciales y la superficie Tasaciones
  • Tasaciones de seguros
  • Valoraciones agrícolas

Damos un servicio completo de evaluación de bienes raíces empresa especializada en propiedades residenciales, propiedades residenciales rurales, explotaciones de superficie de cultivo, instalaciones agrícolas, así como de bienes raíces de inversión que incluye apartamentos multifamiliares residenciales, instalaciones industriales, edificios de oficinas, centros comerciales y instalaciones de uso especial, incluyendo “en marcha” y valoraciones de negocios.

Cónoce el valor de mercado con nuestros métodos de valoración de inmuebles.

Somos la única empresa en Barcelona-Tarragon-Lleida-Gerona, que aplica más de tres métodos analíticos, sintéticos, además de metodología BIG DATA en REAL ESTATE y regresiones lineales y múltiples.

valor minimo a escriturar

Método de coste

Obtenemos el valor de construcción y reposición de cualquier inmueble.

identity

Método de comparación

Realizamos un estudio de mercado con comparables sectorizados del sector inmobiliario en Barcelona.

tasacion rentas

Método de actualización de Rentas

Obtenemos el valor de las rentas esperadas a futuro mediante un estudio pormenorizado BIGDATA, y obtenemos la rentabilidad de la zona y el valor de compraventa de un inmueble

BIGDATA-BARCELONA-REAL-ESTATE

Métodos econométricos

Realizamos estudios de mercado inmobiliario basados en los datos BIGDATA, y MICRODATA, y que mediante estudios de regresión múltiple o lineal según el caso obtenemos el valor de mercado de cualquier inmueble.

Mission

Dar a conocer de manera segmentada y geolocalizada el mercado inmobiliario del Real Estate. Ofrecer nuevos datos al sector inmobiliario con el BigData y el Business Intelligence, además del sistema de valoración inmobiliaria en Barcelona.

La opacidad del sector inmobiliario, la falta de información estructurada y rigurosa, y el aumento de la velocidad en la toma de decisiones económicas actuales, hacen que el sector esté sujeto a la obligatoriedad de obtener un mayor conocimiento del mercado mediante informes más detallados. Tasaciones Barcelona desarrolla servicios con agentes del sector inmobiliario para la implementación de acciones fundadas en el análisis del valor, riesgo y rentabilidad de sus inversiones.

Passion

En las acciones dentro del REal Estate inmobiliario, el procesamiento de números a partir de fuentes de datos públicas y privadas nos está ayudando a los inversores potenciales a tomar mejores decisiones en la compra de inmuebles dentro del sector.

Nuestra SOCIEDAD DE TASACIONES utiliza algoritmos  para analizar grandes cantidades de datos de fuentes públicas y con licencia, que a su vez producen las puntuaciones de riesgo para la adquisición de bienes inmuebles en Barcelona

Tasaciones Barcelona utiliza más de 1B de datos procesados

Contáctanos ahora

¿Quiere encargar una tasación ahora?

Enviando

©2021 Omega-Marketing.es a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?